Mayorsal
inicio> Empresa

Conoce la gama de
PRODUCTOS

MAYORSAL

A principios de siglo XX comenzamos nuestra actividad comercial en el mundo de la sal en el puerto de Pasajes muy cerca de San Sebastian.

Mayorsal suministra sal de alta calidad a la industria, almacenistas y retail en España y en toda Europa. Nuestro rango de clientes abarca desde el consumo en pequeños formatos de sal gourmet en comercios de barrio o restaurantes hasta suministros al por mayor para la industria procesadora de alimentos, conservera, fábricas de aditivos, tratamientos de aguas, siderurgia, deshielo de carreteras, papeleras, etc. que consumen pallets, camiones completos o carga en contenedores por vía marítima.

En nuestras salinas recolectamos y envasamos con esmero toda una completa gama de sales gourmet, con los más altos y rigurosos estándares y controles de calidad, en todos los formatos de envasado existentes en el mercado.

Atendemos el mercado doméstico con personal y flota propia de vehículos. Desde nuestro almacén en Hernani entregamos en todo el País Vasco, Navarra, País Vasco Francés y resto de Aquitania.

Nos avala una amplia experiencia y un servicio rápido y eficaz en el suministro de camiones completos en toda España así como en la exportación al resto de Europa donde atendemos a nuestros clientes en la rama de la industria del pescado y las conservas así como en la sal para el deshielo.

Contacte con nosotros y permítanos ofrecerle toda nuestra experiencia y profesionalidad en sus necesidades de sal a precios muy atractivos.

&copy Mayorsal | Todos los derechos reservados | Poligono Eziago - Pabellon 1 Bajo A 20120 Hernani | Emailmayorsal@mayorsal.es | telefono+34 943 553 184 | Fax+34 943 551 488